Los que me conocéis, sabéis que, desde hace ya algún tiempo, tengo la ambición de crear mi propio proyecto personal. Poco a poco, he ido incluyendo cambios importantes tanto a nivel profesional como personal, y esos cambios desembocan aquí, en mi nueva página de Asesoría de Imagen Personal y Corporativa. 

La Asesoría de Imagen es más que un trabajo para mí. se trata de una pasión, de un estilo de vida y por ello esta nueva imagen de ByG.Bianca y este gran proyecto.

Una Imagen mucho más profesional, muy cuidada y con la cual me siento muy identificada.  Han sido meses de trabajo compaginando muchísimas cosas, pero finalmente hoy puedo decir que me siento muy orgullosa de todo el trabajo realizado; de las largas horas desarrollando contenidos, escogiendo el logo más apropiado, los colores que más se identifican conmigo y a la vez sean suficientemente impactantes.

Quiero aprovechar este primer post, de esta nueva etapa, para agradecer a todas aquellas personas que me habéis ayudado a superar mis propias barreras y a conseguir la fuerza y la motivación para hacer de By.G.Bianca mi propio proyecto Profesional.  A Ignacio Santiago, por su excelente trabajo, paciencia y un diseño increíble. A Teresa Arilla una gran fotógrafa que consigue hacerme sentir relajada delante se su objetivo y en especial a Samira Briguech Directora General de Samira&Sineb y una de las mejores personas y más motivadoras que jamás he conocido. 

A todos, mil gracias por ayudarme a que ByG.Bianca sea una realidad.

Y vosotros, ¿queréis descubrir cómo conseguir una imagen impactante?, no os perdáis mi siguiente post.