IMG_1579

Tengo un amigo, al que no le gusta absolutamente nada comprarse ropa. Así que cuando encuentra algo que le sienta bien, lo compra en todos los colores. Os cuento, si de repente un día necesita unos pantalones y se prueba un modelo concreto de la marca Dockers que le sienta bien y con los que se siente a gusto, se los compra, en todos los colores… TODOS!.

Si  necesita comprarse camisas,  y encuentra alguna, que tiene que ser Slim fit por supuesto,  la compra, una y dos y tres!!!

Lo mismo ocurre con jerséis, camisetas (que suele comprarlas por packs), y dejo en el aire el tema de la ropa interior masculina, aunque ya debéis imaginar que mi amigo, las compra por docenas.

Y no, no es que hoy me haya empeñado en explicar los hábitos de compras de mis amigos, no!, sólo era una pequeña introducción para convencerme a mi misma del porqué tengo el mismo hábito que mi amigo, pero a la inversa…

Es decir,  a veces un color me hechiza por completo, y me apodero de todo lo que caiga en mis manos en ese color.  Me está ocurriendo ahora, con el Nude.

Lo último, este esmalte de uñas de Dior,  Charnelle 115. Una absoluta delicia.