trench by Burberry , LBD by Michael Kors, shoes by Rupert Sanderson

 

A la hora de hacer la maleta lo tengo claro, los básicos son los protagonistas de mi fondo “de equipaje”. 

Con esto no quiero decir que hacer la maleta sea trabajo fácil. Pero la tarea se agiliza cuando la neutralidad más absoluta se acomoda bien doblada y en perfecta sintonía encima de mi cama. Entonces empieza la mágia…. Las piezas más básicas y neutras de mi vestidor adquieren color con múltiples combinaciones posibles para el día y la noche, y con la versatilidad de unos complementos llenos de color.

Mi secreto, la sensatez (aunque confieso que hay momentos en los que me abandona por completo). Intento llevar tantas mudas como días de viaje, no mas. Cada parte de abajo coordina con 2 partes de arriba ( siempre que la parte de abajo no sea blanca) y de esta manera multiplico por 2 el número de looks posibles para el viaje. Vestidos ligeros, que no se arruguen, complementos de colores intensos, un sólo bolso grande para el viaje, y un par de Bolsos de mano que quepan uno dentro de otro, para aprovechar  espacio. 

Pero el  el caos se apodera de mí cuando se trata de escojer zapatos. Nunca me parecen suficientes, y nunca se cuando parar!!