IMG_1367

Mascaras de Pestañas Mary Kay

 

El título del post no puede ser más específico, tampoco la foto. Hay algunas cosas que adoro por méritos propios.

Entre ellas, y en lo más alto de la lista, están estas 2 maravillosas máscaras de pestañas. Imposible que me puedan gustar más, no he encontrado ninguna otra igual; o el azul es demasiado gris, o el verde poco intenso. Estas 2, simplemente son perfectas, brillantes y deslumbrantes.

El color sobre las pestañas atrae todas las miradas.

Brillantes.

Entre las cosas que adoro, también hay el sentimiento de encontrar personas que dejan huella en mi, ya sea por lo que hacen, ya sea por como lo hacen, o simplemente por que son tan deslumbrantes como la mejor máscara de pestañas del mundo.

A mí me sucedió esto con Anna, empresaria de Mary Kay, la conocí, nos vimos poco, me impactó su entusiasmo, su sonrisa, y un mensaje altamente motivador en todo lo que hace y en como lo transmite. Perdimos el contacto, circunstancias de la vida, pero buscando con desespero un sustituto a mis máscaras de pestañas Mary Kay, me acordé de ella, y cómo retomar el contacto con personas brillantes es muy fácil hoy en día, et voila!. Mis máscaras de pestañas edición limitada de Mary Kay están esperando en manos de Anna que vaya a recogerlas.

Gracias Anna!.