El pasado día 28 de enero tuve el gran placer de asistir a una fiesta muy especial, la del 20 Aniversario de una gran empresa de Marketing  y Relaciones Públicas “Samira & Sineb”.  Digo “especial” por que viví el previo a la fiesta con mucha intensidad.

A finales de noviembre recibí el encargo de crear el estilismo de todas las chicas que trabajan en “Samira & Sineb” para hacer de la noche del evento un día súper especial, no sólo para la empresa, si no para cada una de las chicas y chicos que forman parte del equipo.

El reto, llevar la seducción de la saga protagonizada por Tom Cruise “Misión Imposible”, directamente al escenario del teatro Bodevil, encarnada en vestidos que evocaran glamour, elegancia, y el misterio de una serie de espías.

La elección de los vestidos pasó por conocer una por una a cada una de las chicas, entrevista, elección de primeras opciones, días de prueba, arreglos, presupuestos…

Cómo estilista hay una cosa que tengo muy clara, el vestido que lleve cada una de mis clientas a un evento, debe reflejar al 100% su personalidad, su manera de ser, hacerla sentir bien, a gusto, y huir de incomodidades que pueden frustrar una noche que debería ser inolvidable, y claro está, como profesional mi reto es conseguir justamente eso y sacar a la luz toda la belleza y potencial que cada mujer esconde dentro de sí. Hay días en los que hay que brillar, es más, hay días en los que nos apetece brillar!.

Pero debo deciros que, lo mejor de todo en este evento fue que hubo un momento en el que los vestidos pasaron a un segundo plano para mí. Me quedo con un equipazo de mujeres “Impresionantes”, cada una con sus miedos e inquietudes, pero que forman una gran estrella que ilumina el universo de “Samira & Sineb”.

Un beso a todas y cada una de mis niñas que estaban más que espectaculares!!.

Os dejo un vídeo de 3 minutos del evento, y algunas fotos.

By Gemma.