Soy de la opinión que el cumpleaños hay que celebrarlo el día que toca, y caiga el día que caiga. Vamos, que bajo mi “yugo” organizativo si tu cumple caé en sábado, fiestón a lo grande, si toca un lunes….

Bueno, quizá no sea necesario ser tan estrictos ¿verdad?.

A lo que voy es a contar que, por esa regla de tres organizativa mía respecto a los cumples, suelo celebrar el mismo cumpleaños 2 ó 3 veces. Cosas que  pasan cuando vives en otra ciudad y no tienes a la família en un radio controlado de cercanía.

No está mal del todo, el tema. Os lo digo de verdad, estas citcunstancias hacen que el cumpleaños se alargue cual boda hindú  y lo mejor  de todo es que, por una vez al año, tienes la sensación de vivir en una celebración constante, la del cumpleaños.

En mi familia, la mayor parte de sus miembros cumple años en alguna época de vacaciones y festividades notables, verano, Navidad y Pascua son las fechas cumpleañeras por excelencia. Así k el mismo fiestón, se repite y se repite unas cuantas veces.

Mi pequeño pirata no podía ser menos, y según caprichos del calendario, nació en plena Semana Santa, por lo que solemos celebrar primero el cumpleaños el día que toca, luego con la familia, y también con sus amigos de colegio, no está mal ¿verdad?.

Este año una súper fiesta para el pirata que más quiero, y él quería ser  “Capitán América” por un día, y yo, que lo adoro, hice todo lo posible para que así fuera.

Una súper fiesta de súper héroes en un lugar de lo más acogedor, KokoKidsClub un espacio de lujo no sólo para los más peques, sinó también para los padres, decorado con mucho mimo y una exquisitez fuera de lo común para un espacio infantil, en KokoKidsClub podéis encontrar el KoKo World: un espacio dentro del club dedicado a los niños entre 3 y 8 años con un bonito y divertido castillo de bolas, una zona de piscomotricidad, un bosque con un tipee, y diferentes rincones temáticos para los niños, el KoKo Babies: otro espacio dedicado a los bebés de entre 6 y 36 meses con juguetes y juegos adaptados para ellos y una piscina de bolas donde los más pequeños se lo pasan en grande, la KoKo School: Una bonita aula, con una gran pizarra y un mapamundi interactivo donde se celebran diferentes talleres de manualidades, cocina, movimiento, juegos educativos…, y para el deleite de los padres un magnífico Lounge donde se puede disfrutar desde un rico desayuno, un aperitivo o comida familiar o una agradable merienda. Es un espacio muy acogedor y muy bonito, con un diseño y materiales especiales que han conseguido crear diferentes ambientes, con una zona muy agradable de sillones, otra de mesas, una barra y un rincón para los más pequeñitos, y desde el bar se ha conseguido unir visualmente la zona infantil con la zona lounge, por lo que puedes estar de lo más tranquila y relajada tomando algo, mientras ves a los peques paárselo de miedo como unos auténticos héroes!!. Me atrevería a decir que KoKoKidscClub es un lugar exclusivo y único en madrid.

No dejes de visitarlo si tienes niños.