Cuando creé la categoría “editorial” lo hice con la intención de ubicar un rincón donde poder  mostraros todas aquellas capturas de pantalla en mi móvil y iPad, y todas aquellas fotos y editoriales de mis revistas de cabecera.

No había publicado nada todavía, pero ya va siendo hora que comparta con vosotras todo lo que tengo guardado, desordenadamente, en una carpeta de mi portátil.

La inspiración aparece a veces en sitios muy peculiares, observando cosas extrañas pero que nos llaman la atención por el motivo que sea; Otras veces, esa misma inspiración viene de manera obvia, desde la terraza de un café y observando a la gente pasar puedes quedarte con una pieza de aquí, otra de allí y crear ideas de looks increíbles… Dedicar un espacio de mi tiempo a una ruta de shopping sin intención de comprar nada, me sirve también para unificar esas tendencias que he visto reflejadas a principios de temporada en las revistas de moda. Para mí es importante tocar tejidos, comparar calidades, acabados y estar al día de precios.

En ocasiones, soy yo quien busca la inspiración, y es entonces cuando, de manera casi instantánea, en tan solo un par de “clics”, tengo ante mí un universo excepcionalmente motivador e inspirador: El Universo Blogger. 

Reconozco sin pudor que me encanta mirar y remirar en blogs que me gustan; reconozco si la más mínima piedad que busco la inspiración en ellos, para crear, para escribir, para motivarme, para vestirme e incluso para pasar horas muertas en el sofá de casa un domingo frío y perezoso.

En mi trayectoria como asesora de imagen he aprendido un montón de todos y cada uno de los bloggeros y bloggeras  que en cierto momento me han gustado  enamorado.

Algunos no sólo por la manera de captar la belleza en fotos, sinó por su profundidad a la hora de escribir, otros por su perspicacia al transformar las noticias del mundo de la moda en divertidos artículos que bien merecen un debate abierto, y otras por su sensibilidad a la hora de transformar las tendencias en looks acertadísimos, novedosos, y dignos de cualquier editorial de moda.

Amo la creatividad, y por eso hoy os voy a presentar una pequeña selección de una de las “Egobloggers”  que más me gustan y que me provoca altas dosis de inspiración.

Su Nombre Leonie Hanne, blogger alemana de Hamburgo. Su blog  ohhcouture.com 

Sus estilismos son demoledores por originalidad.  Si te gusta tanto como a mi vestirte por capas, la superposición de prendas y los jersey oversized esta chica te va a encantar.

Con un ligero aire minimalista en la mayoría de las prendas que escoge, es una artista en reinventar tendencias. Sus estilismos resaltan por la simplicidad cromática en prendas básicas, que a veces remata con un toque espectacular de color. Elige prendas lenceras y las combina como nadie con prendas en punto y lana, dando una acogedora sensación de sensual calidez.

Las superposiciones son su fuerte, y las utiliza con un acierto exquisito. Los jersey oversized y las capas son piezas que utiliza con asiduidad.  En general, tiene un estilo propio muy marcado y diferente, es osada y atrevida y sus looks son frescos. Y eso sí, a demás de guapísima su sonrisa es cautivadora, no hay fotos con “morritos” ni miradas profundas o poses un tanto extrañas. Vaya, que Leonie es originalmente natural, y eso nos gusta, ¿ a que sí?.

 

IMG_3712 IMG_3713 IMG_3714 IMG_3715 IMG_3716 IMG_3717 IMG_3718 IMG_3719 IMG_3721 IMG_3722 IMG_3723 IMG_3724 IMG_3725 IMG_3726 IMG_3727 IMG_3728 IMG_3729 IMG_3730 IMG_3731 IMG_3732 IMG_3733 IMG_3734 IMG_3735 IMG_3736 IMG_3737 IMG_3738 IMG_3739 IMG_3740 IMG_3741 IMG_3742