Hay una cosa clara. la ropa que usamos tiene poder.  No solamente el poder de protegernos contra los elementos; nuestra indumentaria cuenta una historia, cuenta la historia de quien la lleva justo en ese momento.

Pero su poder va más allá, es capaz de darnos confianza, puede hacernos sentir elegantes, sofisticados, a veces dulces, otras distantes, serios o sexys, y un larga lista de adjetivos sin final.

Los tacones tienen el poder de hacerme poderosa, una vez puestos no sólo me siento más esbelta y alta al instante, si no que añaden en mi un plus de seguridad que se transmite en la imagen que proyecto. Me hacen caminar con más agilidad y seguridad, automáticamente hacen que eleve mi rostro al frente.

Lo mismo me ocurre cuando añado una pieza de aires masculinos a mi indumentaria, la sensación de seguridad aumenta, y debo confesar que, esa sensación, me encanta.

Me ocurre exactamente eso con esta chaqueta de aire militar, me siento a gusto con ella, poderosa, y tiene la capacidad de subirme el ánimo cada vez que  la añado a mi indumentaria cuando me siento un poco vulnerable.

Y tu ¿ utilizas tus prendas para reforzar tu seguridad?

IMG_3096 IMG_3103 IMG_3104 Chaqueta Militar ZARA old (Similar HERE)

Jeans H&M (HERE)

Top COS (HERE)

Bag CELINE (Similar HERE)

Ankle Boots UNISA old (Similar HERE)