Gema5

Ilustración by Lidia Casanova

 

Vuelve a hacer frío, y yo ya había hecho cambio de armario. No es una tragedia griega, lo sé, y tampoco voy a hacer apología sobre aquel mítico refrán de ” hasta el 40 de mayo no te quites el sayo”. Aunque la controversia esta servida, porque la sabiduría popular existe por algo!.

Pues nada, como el tiempo no da tregüa y el termómetro se empeña en ir bajando un poquito más cada día, regreso a la manga larga; y debo confesar que aún en manga larga estoy en el límite de mi tolerancia al frío.

Me niego a volver atrás, eso sí!, que una es muy orgullosa, y una vez estrenada la temporada de sandalias yo ya no rebobino, mi calzado invernal descansa en paz hasta el próximo otoño.

Pero tengo que reconocer que este poquito de “frío” me viene genial para mi propuesta de esta semana, una propuesta que brilla con el esplendor de un chaqueta en un magnético rosa chicle, con detalles en el cuello y trabillas en azul desgastado, genial para combinarla con unos jeans desgastados. una camiseta blanca, muy básica y a mis pies los deseados Rockstud de Valentino en negro.

Una opción poco convencional para dar significado a unos simples tejanos.

Me van las chaquetas, adoro las americanas, y como menos convencionales sean más me gustan. Por eso confieso que disfruto como una loca con The Extreme Collection; creadores de un diseño con un marcado estilo british.

Cada americana es exclusiva, con un corte inspirado en viejos patrones de sastrería inglesa y de una confección impecable. Un aire actual en piezas únicas con espíritu libre y de marcado estilo, en el extremo de una elegancia atemporal en el corte, y una osadía elegante.

La ilustración, otra genialidad de Lidia! No puede ser más brillante, es perfecta.

IMG_1894

Americana The Extreme Collection. Jeans H&M. Zapatos Rockstud de Valentino.

IMG_1897 IMG_1898 IMG_1904 IMG_1906