Encontrar la camisa blanca perfecta no es fácil. Aquella que se adapte a ti como un guante, que defina tu silueta perfectamente sin apretar justo allí donde no quieres, aquella que te de un plus de comodidad con un tejido que no se arrugue ya antes de salir de casa, aquella que, siendo simplemente una camisa, no reste ni un ápice de feminidad al look.

Son muchas cosas que pedir a una pieza de ropa, pero hablamos de una pieza que precisamente, encabeza todos los listados sobre prendas básicas que toda mujer debería tener si o si, y es que ser un “Top Ten” tiene esas cosas. Esperamos mucho de esas diez prendas que forman la mítica lista “Fondo de Armario ideal”.

Pero este otoño la cosa cambia, y cambia para bien. La búsqueda se minimiza con una tendencia que va creciendo en fuerza cada temporada, el estilo Boho ha invadido páginas de revistas, campañas publicitarias, blogs y listas de deseos para los próximos meses.  Un estilo cómodo y femenino, romántico y dulce a la vez que atrevido; y en el estilo boho una prenda sobresale con un encanto particular, la camisa con lazada en el cuello.

Una prenda con altas dosis de feminidad y elegancia, que se adapta sutilmente a nuestra silueta para envolvernos con tejidos de tacto suave y agradecidos con la plancha.

Apta para combinar con pantalones rectos, ideal con tus nuevos Bootcut o tus pantalones de campana. Une con destreza su espíritu boho con el estilo más roquero de tu pantalón skinny de cuero negro. Perfecta con faldas cortas abotonadas en silueta A.

 

51067602_02

A continuación os dejo 4 propuestas que espero os sirvan de inspiración.

Os invito a dejar un comentario con vuestras ideas y maneras de combinar vuestra camisa con lazada.

Podéis pinchar en la imagen de cada pieza, os dirigirá directamente a la tienda online donde podréis ver la composición y el precio de cada una de las piezas que he seleccionado para vosotras.

49fa0805515517f0aeb93604db88de8f

LOOK 1

3510221600_2_1_1

LOOK 2

l

image1xxl

LOOK 3

51088804_99

LOOK 4

l