IMG_2558

Lo vi por primera vez en la serie ” Los Pilares de la Tierra”, interpretando a Jack Johson, me gustó, quizá condicionada por el amor que me despertó su personaje al leer el libro de Ken Follett, años atrás.

Lo redescubrí en “Los Miserables”; hasta entonces, para mí,  era un total desconocido en el cine. Cierto es que no soy una “cinéfila” consumada, por lo que no era de extrañar que su cara me sonara, pero no recordaba donde lo había visto antes.

Me sedujo totalmente el pasado fin de semana. En un mes cargado de expectación ante el estreno de las “50 sombras de Grey”, película que debo confesar no he visto todavía. Yo caí rendida ante él, totalmente sumisa a la brillante interpretación del actor Eddie Redmayne en el papel del no menos brillante Stephen Hawking en la teoría del todo.
No es de extrañar pues, que la Meca del cine cayera también rendida a sus pies y le hicieran “levantarse” de su silla para recoger el Óscar a Mejor Actor.
Bravo Eddie Redmayne!. Brava película que refleja tan bien la superación diaria de un genio, por demostrarnos como los límites no son barreras si estas dispuestos a superarlos, y por dejar claro, una vez más, que el amor todo lo puede, aunque a veces, como en esta película, el amor es puro sacrificio.