IMG_1889

Ilustración by Li Casanova

 

Cuentan por ahí, que  Patricia Field, la estilista de la famosa serie “Sex in the city”, encontró el famoso tutú de Carrie en una tienda de segunda mano, y pagó por el 5$.

Cuentan por ahí también, que Sarah Jessica Parker se enamoró del tutú nada más verlo.

Cuentan,  que ambas tuvieron una ardua y difícil tarea, para convencer a la productora de que Carrie apareciera con el tutú acompañado de una camiseta, muy muy básica.

Más tarde, esa evocadora escena se convirtió en uno de los  “intros”  más populares de una serie de televisión.

Desde entonces ¿qué chica que se precie no ha soñado con atreverse a llevar una falda tutú parecida?.

Sucumbir a la tentación de comprarse una, tampoco es tarea fácil. Desde entonces, y año tras año,  muchas firmas se han apuntado a la tendencia regalándonos modelos atrevidos, y otros mucho más sutiles y discretos.

Blogs, páginas de estilo, revistas de moda… todos ellos nos han mostrado infinidad de looks para atreverse a llevar una.  Existen mil combinaciones, desde las más románticas a las más transgresoras que rompen completamente con la estética dulce de las típicas bailarinas del ballet clásico.

El recurso camiseta es una apuesta segura, básica, atrevida, por dentro, por fuera, con tacón, con botas moteras… Todo dependerá del lugar donde quieras ir con tu Tutú, porqué en lo que no hay ningún tipo de  duda es que, en cuestión de indumentaria, la vida es un juego.

O eso nos quieren trasmitir las famosas camisetas de Eleven Paris, un famoso, un bigote y un dedo. Desde Will Smith a Lenny Kravitz, pasando por Kate Moss y Jonnhy Depp.

Yo me quedo con él, simpático cómo el que más; Steve Urkel. Por lo mucho que me hizo reír en su época con la serie “Cosas de casa”.

¿Dónde?, en Isolee Concept Stores una tienda que te va a encantar, con un concepto único y muy diferente. Un nuevo concepto de multiespacio, con una filosofía que va más allá de la tienda multimarca. Una mezcla de Moda, cosmética, delicatessen, gadgets exclusivos, café…

La encontraras en pleno barrio de Salamanca (C/ Claudio Coello 55),  en Chueca (C/ Infantas 19),  y en Barcelona tienen un espacio beauty en el Corte Ingles de Diagonal.

y tu, ¿ Te atreves con el tutú?

IMG_1872

Falda Tutú Máximo Dutti, Camiseta Eleven Paris, Zapatos Carolina Herrera.

 

carrie-bradshaw-tulle-skirt

tutu