moda-otono-invierno-2013-como-usar-tu-camisa-vaquera-672xXx80.jpg

Quizá sea cumplir años, mi cumpleaños es en pocos días, o quizá que se acercan fechas que me ponen sensible. Estos días tengo ganas de compartir horas, días, emociones y charlas con mis chicas. Tengo 4 chicas que me tocan el alma, cada una de una manera diferente, todas distintas entre sí y cada una vive en mi como mi segunda piel.

Mi hermana, que es más bien mi segunda madre, en ausencia de la primera, y me encanta cuando me abraza y me dice “mi niña”.

Mi sobrina, que es como yo, pero con un hermoso pelo rubio y unos ojos tan azules que al mirarla te pierdes en el mismísimo cielo, Ella es lo más parecido a un ángel en la tierra.

Mi niñita, la mía, mi pequeña Júlia, que me reta, me tiñe la vida de alegría, y me enseña absolutamente todo cada día. Su sonrisa lo es todo y sus ojos, oh sus ojos!.

Mi mejor amiga, mi “alter ego”, mi otro yo, mi Zape, mi compañera de travesuras, y una de las pocas súperwoman que existen sobre la faz de la tierra!.

Para ellas, hoy estas líneas, aunque no pueda tener a todas cerca cada hora de mis días, y aunque, en algunos casos la distancia nos separa, os llevo muy dentó de mí, bajo la camisa.

Muak!