Profesional de la imagen

Vivimos en la era del impacto visual, donde el 93% de la comunicación es no verbal. Las personas recordamos un 10% de lo que oímos y un 80% de lo que vemos. Las imágenes son más impactantes que las palabras, y una imagen es mucho más fácil de procesar que un discurso. Soy muy consciente del poder visual de una imagen. Me apasiona la imagen personal y lo que es capaz de comunicar una persona a través de ella.

Me siento fuertemente comprometida en apoyar a cada uno de mis clientes para lograr conectar su imagen interna con su imagen externa. Trabajar la imagen personal es el primer paso para dejar la timidez a un lado y centrarse en conocer tanto las debilidades como los puntos fuertes. Potenciar estos últimos al máximo a través de la indumentaria, el saber estar, la expresión corporal, los gestos y la voz y dominar a la perfección su uso puede suponer un antes y un después en la manera de afrontar las relaciones sociales y empresariales.

Graduada en diseño, Master en asesoría de Imagen personal y comunicación y formada por algunos de los mejores profesionales de este país. Afincada entre Madrid y Barcelona, y ahora fundadora de byG.Bianca, mi propio proyecto profesional, una agencia creativa dedicada a ofrecer excepcionales servicios de imagen personal tanto a empresas como a personas individuales. La satisfacción de mis clientes es la prueba positiva de un trabajo bien hecho y con mi propio estilo personal. Si quieres orientación, si quieres ir un paso más allá en la proyección personal de tu imagen o la de tu empresa, subscríbete a mi Newsletter semanal.

gemma blancas orellana servicio asesoria de imagen personal empresa