IMG_0696

 

No hay fórmulas mágicas en lo que a estilo se refiere, la imagen, o proyectar una buena imagen, va mucho más allá de una pieza cara con un buen corte.
La calidad es importante, sí, pero la calidad se forma en conocernos muy bien, saber que nos sienta bien, o mal, es tan o más importante como saber que nos gusta o no. Por que no siempre aquello que nos gusta es forzosamente lo que mejor nos sienta.
Esta claro, el estilo se consigue conociéndose a uno mismo, conocer lo bueno y potenciarlo, pero también lo malo, aquellos inestetismos o, si lo prefieres, aquellas imperfecciones que nos hacen únicos y que al conocerlas a fondo van hacer que nos entendamos mucho mejor, que nos conozcamos mucho mejor, y conocer nuestra silueta nos va ayudar a ahorrar tiempo, ahorras dinero y hasta algún que otro dolor de cabeza.
Hoy os traigo un libro, de lo más ameno y divertido si buscas simplificar tu armario y tu estilo. “La Parisina” la guía de estilo de Ines de la Fressange, muy evocador y de fácil lectura, una guía donde su autora desvela las claves del auténtico “Chic Frances”.
Pero cuidado! no adoptes los consejos al cien por cien, no siempre el perfecto Chic Frances es lo que mejor nos va a sentar!!  Os lo repito, en cuestión de estilo, no hay formulas mágicas.
Hasta Pronto.