La Navidad está tocando ya a nuestras puertas,  con el árbol desempolvado, repleto de adornos y a rebosar de luces encendidas, toca pensar en los regalos que, por arte de magia, aparecerán por obra y gracia de “Santa”, “San Nicolas”, “Los Reyes Magos de oriente” o todas aquellas manos que nos cuidan y miman el resto del año.

De sobras sabeis que soy “muy de hacer listas”, y en estas fechas no podía ser de otra manera. Cual carta a los reyes magos una lista tras otra de todo aquello que necesito, anhelo, deseo y suspiro. Hacer listas es gratis, es como soñar con el caribe cuando estas hasta el gorro del invierno.

Ordenado por colores, como buena estilista, aquí os dejo una primera selección de candidatos para pedirse, para regalar o para incluir en esa inacabable carta de deseos que tenemos todas las mujeres en las notas de nuestro móvil!

Como siempre, os invito a dejar un comentario con vuestras ideas para regalar estas navidades.

Podéis pinchar directamente en cada imagen, os dirigirá con un solo click, a la tienda online donde podréis ver más detalladamente cada uno de los regalos que he seleccionado para vosotras.

Y tu ¿tienes ya tu carta de deseos lista?