IMG_6890

Llegado el mes de enero y tras el empacho literal que arrastramos de las Fiestas Navideñas, cuesta pensar en comprar con sentida común en época de rebajas. Si bien, muchas de nosotras ya habremos Llenado nuestro saco de deseos cumplidos tras la visita de Santa Claus y, claro está, nuestros queridísimos Reyes Magos de Oriente. No podemos negar que la naturaleza humana nos lleva a sustituir un deseo por otro nada más el primero ha sido cumplido y, cuando el deseo son un buen par de zapatos y el placer ha sido saciado, el área cerebral del deseo femenino se activa inmediatamente segregando unas “raras y emocionantes” endorfinas, que nos despiertan un apetito voraz hacia aquel vestido que haría que nuestros recién llegados zapatos nuevos luzcan divinos y únicos.
Así es, el universo fashion femenino es tan complicado como nuestras áreas cerebrales, los hombres nunca entenderán nuestra complejidad y, nosotras seguiremos envidiando la simplicidad masculina pero, seamos sinceras chicas ¿ quien de nosotras querría ir a trabajar cada día con un aburrido traje?.
Para la mujer es todo un ritual eso de arreglarse cada mañana, un ritual que en muchas de nosotras empieza la noche antes planificando, tras echar una ojeada a la aplicación del tiempo de nuestro Iphone, y se materializa justo en el momento en que el último complemento se aferra a nuestro cuerpo.
Por esa complejidad femenina, las rebajas son una opción más que apetecible para saciar nuestra sed devoradora de moda.
Fantástica época en la que, con paciencia y entereza, casi todo es posible.
Para triunfar en las rebajas en importante saber “que necesitas” “que capricho quieres darte” y ” donde lo vas a encontrar”.
Si dispones de fondos, y tu lista de deseos esta repleta, siéntate, reflexiona, prioriza y pasa a la acción.
Reconozco que en nuestro “universo fashion femenino”, las posibilidades son miles, y hay que trabajar todas las herramientas que nos permitan conseguir nuestro fin.
5 cosas en las que invertiré en las Rebajas de Invierno.

1- Un buen Abrigo. El frío aterrador comienza ( o debería) comenzar ahora, así que es hora de invertir en una buena prenda de abrigo a precios irresistibles. Seguro que al igual que yo, estos meses has fichado ya alguna pieza irresistible que te trae de cabeza, pues bien, llegó la hora de volver a mirar la etiqueta del precio, ¿no crees?.
2- Apuesta por uno de tus bolsos soñados: si bien las grandes firmas hacen pocos o nulos descuentos, existen opciones para las buscadoras de oportunidades. Páginas como Mythetesa o Net Aporter entre otras, tienen rebajas interesantísimas, Outles como el de las Rozas en Madrid, o la Roca en Batrcelona,  te ofrecen descuentos suculentos sobre precios de Outlet, y para las amantes del Modelo Amazon de Loewe, atentas, por que me vais a adorar, la mítica casa española nos sorprende estos días con una Pop Art Store instalada en las Rozas hasta finales de este mes, con unos descuentos más que atractivos. Ya sabes, un nuevo año, una nueva tu, y por que no, ¿un nuevo bolso?
3- Ese par de zapatos de firma. Quien de nosotras no adoraría calzarse unos Manolo, caminar sobre una plataforma de Charlotte Olympia, bailar subida en unas sandalias Aquazzura o dejar estelas de miradas a tu paso subida en unos Rockstud de Valentino en versión “Mid-heel”. De nuevo la compra Online es aquí tu arma de fuego, busca y navega entre tus tiendas Online favoritas, Te encantará lo que puedes llegar a encontrar.
4- Unos buenos Jeans: Que los vaqueros son irresistibles si encuentras los perfectos no es ningún secreto. Hoy encontramos firmas Low Cost como Zara i H&M que superan lo indescriptible en cuestión de vaqueros, y lo digo por experiencia, en H&M encuentro los que a mi me sientan como un guante, y lo mejor de todo… a un precio de escándalo. Así que ahora en rebajas casi da risa llevarse solo un par!. Pero si lo tuyo son firmas como Guess, G-Star, Armani o Salsa…Ahora es el momento de comprarlos a buen precio.

5- por último, y aunque hay muchísimas cosas que podríais comprar en rebajas ( todo es cuestión de prioridades y, como no, de presuestos). En mi caso me lanzo de cabeza a los complementos, esos pequeños detalles que pueden hacer de un Look algo sensacional, Cinturones, chalecos, pulseras, billeteros, fulares, gorros, gafas de sol…. Cosas de las que en ocasiones prescindo por que me duele gastarme una fortuna en un maravilloso par de guantes de piel.
Sí chicas, en By Gbianca adoramos las rebajas casi más que las Navidades!, mi lista de deseos va ” in crescendo “, la búsqueda comienza, con buena actitud, dosis de paciencia para aguantar algún que otro codazo y con las prioridades bien claras, me lanzo a la calle para triunfar con mis compras estas rebajas de Enero.
Buenas suerte!.