adidas-stan-smith-polka-dot-small-3

Adidas Stan Smith by Pharrell Williams. Because I’m Happy!!!

Hace unos meses, leí una entrevista a Pharrell Williams en la que afirmaba que escribió Happy consciente de que era una canción “Feliz”.  Es cierto, es una canción de “un buen rollo” hipnotizante. La letra, la música y el video promocional que la acompaña me hace moverme y tararear la canción cada vez que escucho sus acordes. De buen rollo. Una canción de aquellas chulas que cantas cuando algo te sale bien!.

Un tipo creativo este Pharrell Williams; gurú de la música, compositor talentoso, productor de buen ojo, creador de tendencias… vamos, un tipo bastante “Cool” capaz de poner de moda el sombrero “Buffalo” que por los 80 diseñó la transgresora Vivienne Westwood, coso poca fácil si hablamos de las dimensiones de tal sombrero.

Un tipo listo. Filántropo. El primer sombrero que lució en la ceremonia de los Grammy marcó su estilo; al día siguiente lo subastó, con un precio de salida de 10.000$….la subasta alcanzó la friolera cifra de 43.000$ (si lo hubiera sabido antes Vivianne!).

Esos 43.000$ fueron a parar a la fundación “From one hand to Another“, asociación fundada por el propio Pharrell en el 2008 para ayudar a niños y adolescentes en riesgo social.

El tipo cool que afirma que ” lo que te hace diferente es lo que te convierte en especial”, y eso es bueno.

Un tipo creativo, y no sólo en la música. Si Rihanna se atreve con la dirección creativa de la línea femenina de la marca Puma, ¿ por qué no?, él customiza la nuevas versiones de las míticas Stan Smith de Adidas, y lo hace con esa alegría que lo caracteriza.

¿Quién podría resistirse a bailar al ritmo de Happy al calzarse estas zapatillas?.  En serio, si te las pones, hazlo, veras que buen rollito!!!.

adidas-stan-smith-polka-dot-small-11-750x400

adidas-stan-smith-polka-dot-small-5

adidas-stan-smith-polka-dot-big-5 adidas-stan-smith-polka-dot-big-3 adidas-stan-smith-polka-dot-big-1